Somos Citrex Chile

Nuestra historia

Nacimos en el año 2010, como una empresa con gran energía y deseos de generar nuevas ideas para crecer y desarrollar productos que representasen soluciones sustentables, frente a los desafíos actuales de nuestra industria.

Ya en el año 2014 comenzamos a construir nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, actualmente implementado y en pleno funcionamiento.

A principios del 2015 nos abrimos a Latinoamérica, siendo Brasil el primer país en recibir nuestros productos. Hoy contamos con varias representaciones en el área feed y varias líneas de desarrollo e investigación en el área food, además de dos áreas nuevas:  Limpieza y desinfección, y Tratamiento de olores. Estas últimas, enfocadas en dar una solución personalizada, ajustada a la realidad de cada cliente, entregando asesorías y una instalación «llave en mano» apropiada a cada realidad.

Visión

Buscamos como empresa ser capaces de desarrollar ideas innovadoras que resulten en soluciones eficaces, creando valor para todos: nuestros clientes, sus trabajadores, el medio ambiente y el consumidor final.

Deseamos ser un aporte para nuestra sociedad, devolviendo a ella lo recibido a través de acciones concretas que beneficien a nuestros niños y jóvenes, protegiendo y colaborando en su visión de futuro.

Misión

Investigar, desarrollar y elaborar productos de alta calidad que cumplan los exigentes estándares de la industria y no representen ningún tipo de riesgo tanto para el operario como para el consumidor final, siendo amigables con el medio ambiente.

Nuestro triple impacto
Fundación Mis Pasos

Como un modo de regresar tantos beneficios recibidos, a fines del 2015 iniciamos la formación de la Fundación Mis Pasos, institución sin fines de lucro que abrió sus puertas en mayo del 2016 para ofrecer a nuestros niños y jóvenes una opción diferente de educación, basada en la filosofía de la Dra. Emmi Pikler. Aspiramos que este proyecto ya consolidado en sus inicios, cumpla los anhelos de ser una opción válida para nuestra sociedad.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario enfocado en solucionar los desafíos de la industria de una forma innovadora y sustentable;  aportando a la sociedad con productos inspirados en la naturaleza y de la más alta calidad; agregando valor en cada proceso que llevamos a cabo, de modo de proteger no solo nuestro medio ambiente, también a los trabajadores, nuestros clientes y nuestro consumidor final.

Citrex Chile mejores prácticas, nuevos productos.